Francisco del Porte

CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con el propósito de realizar fumigaciones para acabar con ratas y cucarachas en las instalaciones del mercado público Manuel Larrainzar, este permaneció cerrado durante este primero de enero del año nuevo, y este será reabierto el  martes dos de enero, informaron los propios comerciantes en voz de Juan José Colmenares Domínguez.

Los informantes dijeron que esta suspensión de labores también va a permitir que los comerciantes convivan con sus familiares para iniciar con el año nuevo en sus domicilios y de esta forma regresar con mayor fuerza y dedicación al mercado y de esta manera que vendan más su producto.

Indicaron que también es importante para ellos que el mercado se fumigue porque desde hace varias semanas se han visto afectados por el incremento de las cucarachas y ratas que les han venido comiendo sus frutas y verduras por lo que estas se les echan a perder y con ello tienen una importante pérdida económica.

Comentaron que también los mercados La Libertad, San Francisco y Las Lomas serán cerrados durante este primero de enero en donde también serán fumigados aprovechando de que el mercado descansará al menos un solo  día.

PIE DE FOTO:

Con el propósito de realizar fumigaciones en las instalaciones del mercado público Manuel Larrainzar, este permaneció cerrado durante este primero de enero.

Foto: Francisco del Porte