David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Al menos unos catorce trabajadores de limpieza y de seguridad pertenecientes a la empresa FAGO del hospital del municipio de Reforma. – Foto. David Abel Hernández

Reforma.- Al menos unos catorce trabajadores de limpieza y de seguridad pertenecientes a la empresa FAGO del hospital del municipio de Reforma, se declararon en paro por incumplimiento de pago de la segunda quincena del mes de diciembre.
Apostados los inconformes en la entrada al hospital, denunciaron el incumplimiento de pago de la segunda quincena de diciembre y que los encargados de la empresa FAGO por quienes fueron contratados, no les dan cara y solo envía avisos por vía whatsapp y eso no les da certeza
Explicaron que el aguinaldo les cumplió bajo presión y por ello la desconfianza de que no les paguen la segunda quincena ya que no especifican bajo contrato y por lo tanto existe desconfianza, lo que ellos piden es que les cumplan el pago en tiempo y forma.
Por el momento el hospital carece de limpieza y seguridad, y son los trabajadores y población en general quienes sufren las consecuencias debido a que el hospital se encuentra sucio porque el personal está en paro y la empresa encargada hasta el momento no ha dado cara a la demanda.