Le llegaron mensajes de una cuenta falsa de una red social, en donde le manifestaron información personal

Jhonatan González NOTICIAS

Adriana Gómez Martínez, madre de Jade Guadalupe Yuing Gómez, asesinada el 14 de enero del 2020, en las instalaciones del Instituto del Deporte en Tuxtla Gutiérrez, denunció este miércoles que ha recibido intimidación por parte de las autoridades.
“Denuncio públicamente la intención de provocar la confrontación entre las víctimas a través de diversos perfiles que me han hecho llegar cosas muy personales de mi, del padre de mis hijas, así como la Fundación Karla Velasco (…) Valoro mucho la lucha de las víctimas”, puntualizó.
En conferencia de prensa, relató que fue la noche de este martes que le llegaron mensajes de una cuenta falsa de una red social, en donde le manifestaron información personal, por lo que reprobó que a través de estas acciones intentan dañar la lucha que realizan para alcanzar la justicia.
“Quiero que me entreguen al asesino de mi hija, quiero justicia, aplicación de la ley, no se vale la impunidad, no es justo que los agresores gocen de libertad mientras los familiares víctimas seguimos con una gran tristeza, coraje, impotencia, exigimos que hagan justicia”, puntualizó.
Gómez Martínez, recordó que las autoridades no han seguido los protocolos para la investigación exhaustiva del feminicidio, por ello se han visto en la necesidad de realizar marchas y caravanas en la Ciudad de México para visibilizar el caso y exigir justicia ante el Gobierno de la República.
Cabe destacar que este año se cumplieron cuatros años y 2 meses de la muerte de la menor y hasta ahora su caso no ha podido alcanzar la justicia a pesar de las pruebas presentadas.

PIE DE FOTO:
Adriana Gómez Martínez, madre de Jade Guadalupe Yuing Gómez, denunció este miércoles que ha recibido intimidación por parte de las autoridades.
Foto: Jhonatan González