Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Una menor de tan solo 13 años de edad, presuntamente fue violada por la zona del Centro de Salud en el ejido Lázaro Cárdenas.
La menor salió a la tienda cercana a donde un conocido de su familia le ofreció llevarla a su casa, a lo que la menor aceptó y se subió a su vehículo.
Sin embargo, en lugar de llevarla a su casa la trasladó a una zona baldía donde sació sus bajos instintos, quizás por el consumo de alcohol o algún estupefaciente, abusó de la menor.
La chica llegó llorando a su domicilio indicando a sus familiares lo ocurrido, por lo cual estos de manera inmediata solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales.
El abusador de esta menor de edad tiene nombre y apellido conocido por la familia de la menor, pero para efecto de investigación se omitió mayores detalles.
Los padres de la menor ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de violación y los que resulten en agravio de la niña.
PIE DE FOTO:
Una menor de tan solo 13 años de edad, presuntamente fue violada por la zona del Centro de Salud en el ejido Lázaro Cárdenas.
Foto. Carlos Salazar