Un padre de familia llegó para llevarse a su hijo ya que le habían informado que había una camioneta con un comando armado en la zona
Jhonatan González NOTICIAS

La tarde de este miércoles alumnos de la Escuela Secundaria Federalizada Ricardo Flores Magón, en la colonia San José Terán, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; fueron desalojados ante el temor a la violencia del crimen organizado.
Directivos de la escuela informaron que un padre de familia llegó al área de Trabajo Social de la institución para solicitar llevarse a su menor hijo ya que le habían informado que había una camioneta con un comando armado en la zona.
Por ello los directivos determinaron hacer un comunicado urgente para los padres de familia y que fueran por sus hijos de manera inmediata.
Los docentes y personal administrativo de la escuela realizaron rondines, aseguraron las entradas y reunieron a los alumnos en un solo lugar mientras esperan a sus padres.
La Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez arribó a la escuela e informó que realizaron rondines en la zona y no habían localizado ninguna camioneta, sin embargo se llevó a cabo el operativo de desalojo por precaución de los menores de edad.
PIE DE FOTO:
Alumnos de la Escuela Secundaria Federalizada Ricardo Flores Magón, en la colonia San José Terán, fueron desalojados ante el temor a la violencia del crimen organizado.
Foto: Jhonatan González
