Los médicos de guardia se ausentan y dejan abandonada sus obligaciones

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Diversos pacientes que se han presentado a las instalaciones del Hospital Juan Corzo, en la ciudad de Tonalá, se han llevado la sorpresa que los médicos de guardia se ausentan y dejan abandonada sus obligaciones.
Por la morocha un grupo de pacientes liderado por Fernando González Palacios, afirmaron que al presentarse al citado hospital se encontraron que no había ningún médico cuando se supone que aunque sean días de vacaciones siempre quedan al menos tres médicos de guardia para atender a los pacientes que llegan solicitando alguna consulta.
Indicaron que no es justo que los médicos de guardia abandonen el hospital para dedicarse a otras actividades, y con ello dejar de cumplir con sus obligaciones mientras que ellos como pacientes tienen que regresar a sus casas tristes y sin haber obtenido la consulta médica para curarse de sus enfermedades.

PIE DE FOTO.
Pacientes que se han presentado en el Hospital Juan Corzo, de Tonalá, se han llevado la sorpresa que los médicos de guardia se ausentan.
Foto: Francisco del Porte