Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Exif_JPEG_420

Tonalá.- Las instalaciones del mercado público Manuel Larráinzar se vieron abarrotadas durante las festividades de la Navidad lo que generó altas ganancias para los más de 700 comerciantes que están instalados en el citado centro de abastos sin embargo también se vieron afectados por los carteristas.
Los comerciantes liderados por Raúl Magaña Soto dijeron que sus ventas fueron muy buenas porque la clientela llegó de todas partes de las comunidades y de la cabecera mimicipal quienes desde temprana hora llegaron al mercado a realizar sus compras para la cena de Navidad.
Sin embargo dijeron muchos clientes se quejaron de que fueron objetos del robo de sus carreras por lo que fue necesario de la presencia de elementos policíacos quienes realizaron operativos en toda la zona del mercado entre ellos las calles Independencia y Matamoros.
Asimismo dijeron que este 25 de diciembre las instalaciones del mercado estarían cerradas para dar paso a un día de descanso dé los comerciantes y sería abierto al público este martes.

PIE DE FOTO:

Las instalaciones del mercado público Manuel Larráinzar se vieron abarrotadas durante las festividades de la Navidad.

FOTO: Francisco del Porte