Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- La navidad siempre ha sido la esperanza para todos los hoteleros y restauranteros en Puerto Arista y esperan que en esta ocasión les vaya bien ante un importante incremento de turistas al lugar señalaron un grupo de empresarios liderados por Alfredo García Jimenez.
Los empresarios afirmaron que en Puerto Arista existen al menos unos sesenta hoteles y cincuenta palapas restauranteras y todas viven con la esperanza de que la navidad les traerá gran cantidad de turistas a sus negocios, y de esta manera les va a ir bien de manera económica que es lo que todos buscan hacer negocio.
Señalaron que Puerto Arista tiene solamente dos épocas durante el año en donde sus ventas en restaurantes y ocupación hotelera buena son en Semana Santa y las fiestas decembrinas y reconocieron que después de esas fecha el lugar quedó abandonado y solitario pues la escasez de turistas se vuelve notable y es por ello que quieren aprovechar estas festividades navideñas.
Afirmaron que hasta el momento de lo que va el mes de diciembre la llegada de turistas ha sido muy poca sin embargo esperan que después del 24 de diciembre las cosas van a mejorar y sus ventas será bastantes ventas así como la ocupación hotelera aumentará.
PIE DE FOTO:
Hoteleros y restauranteros en Puerto Arista esperan que en esta ocasión les vaya bien ante un importante incremento de turistas.
Foto: Francisco del Porte
