Daniela Grajales NOTICIAS

PIE DE FOTO: Misdrain Jiménez Villareal, tiene 41 años de edad, viajaba en el volteo que se impactó contra una vivienda en la colonia Pomarrosa. Foto: Daniela Grajales

Misdrain Jiménez Villareal, tiene 41 años de edad, el pasado 25 de febrero viajaba en el volteo que se impactó contra una vivienda en la colonia Pomarrosa, fueron más de dos horas de maniobras para poder sacarlo y trasladarlo al hospital, sin embargo desde ese día su vida cambió totalmente.
Por el accidente perdió su brazo izquierdo y el derecho sufrió daños en sus tendones que están en una lenta recuperación, por lo que tuvo que permanecer por semanas en el hospital, sin embargo la pesadilla de ese accidente no ha terminado ahí.
El más lesionado fue Misdrain pero los afectados han sido toda su familia, su esposa, su papá y su mamá han estado en este doloroso camino, un camino que nunca hubiese querido pasar sin embargo todos celebran que dado el impacto aún conserve la vida.
La rivera de El Progreso, del municipio de San Fernando, es el lugar donde vive este joven trabajador, son 40 minutos aproximadamente a la capital, cada visita al médico en pasaje son 300 pesos de ida y 300 de regreso, la familia ya no tiene recursos para costear estos gastos, y de los dueños del vehículo solo las intenciones de ayudar tuvieron ya que hasta el día de hoy no le han pagado nada.
Para doña Teodulfa, la sonrisa de su hijo fue enterrada junto con su extremidad, no ve sosiego en el joven que implora por tener la salud de antes, es por ello que hace un llamado a los involucrados del accidente.
Misdra confía en la buena voluntad de la señora dueña del volteo y tiene toda la disponibilidad de negociar el apoyo que el joven necesita, ya que dada sus condición, está imposibilitado para trabajar.