Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuzantán.- Una persona entre 50 y 55 años de edad, falleció al ser atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado, sobre la carretera Huixtla-Huehuetán, a la altura del kilómetro 253, casi frente al motel Dubái.
Alrededor de las 16:50 horas, reportaron al centro de emergencia, que una persona había perdido la vida y se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 253.
La persona fue identificado con el nombre de Erick “N” entre 50 a 55 años de edad.
Según explicaron testigos presenciales, la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentó cruzar la carretera y fue atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado.
El hoy occiso presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar para acordonar el área y evitar que otro vehículo le pasara encima.
Minutos más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, quienes iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
Además se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra de quién resulte responsable.
