En un supuesto asalto Amairani “N” de 32 años recibió un balazo a la altura de la nuca

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Villa Comaltitlán.- En un supuesto asalto, una señora fue asesinada de un balazo a la altura de la nuca y después arrojada a un pozo de agua, en un predio que se ubica en la ranchería Mulatal de este municipio.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, recibieron el reporte del centro de emergencia y se trasladaron al lugar antes mencionado, donde localizaron a una señora de 32 años de edad, identificada con el nombre de Amairani “N”.
En el momento que realizaban las investigaciones, se entrevistaron con Feliciano “N” de 55 años de edad, quien dio a conocer que tenía una relación amorosa con Amairani “N” y junto con un trabajador de nombre Luis “N” acudieron a bordo de un vehículo Toyota tipo pick up con redila ganadera a su rancho denominado “El Recreo” en la comunidad de Mulatal, del municipio de Villa Comaltitlán para ver el ganado.
En el momento que se encontraban las tres personas, se aparecieron tres sujetos vestidos de ropa de color negro, además se desplazaban a bordo de una motocicleta de color rojo, donde uno de los delincuentes sacoó una pistola del calibre 9 mm y le dijo que se trataba de un asalto y que le entregaran todo el dinero que le habían pagado por la venta de ganado.
Ante el temor de que le hicieran algo a lastres personas, les entregaron la cantidad de 42 mil pesos, dinero que llevaba de la venta de ganado.
Posteriormente los delincuentes amarrar al ganadero y su trabajador de pies y manos, pero se llevaron a Anairani “N” y a una distancia de aproximadamente 150 metros le dispararon a la altura de la nuca y después la arrojaron al interior del pozo.
Las autoridades arribaron al lugar, donde se entrevistaron con Silvestre quien dijo ser el padre de la fallecida, y explicó que corrió el rumor que su hija sería asesinada debido a que andaba con un hombre casado.
El cuerpo fue rescatado del interior del pozo por los mismos familiares ya que aún pensaban que se encontraba con vida, posteriormente fue trasladada al Servicio Médico Forense donde las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, además se siguen dos líneas de investigación que son el asalto con violencia y por problemas sentimentales.