Fueron detenidos el pasado 27 de febrero, tras permanecer al interior de este inmueble fueron liberados
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Desde las afueras de la Estación Migratoria de Comitán, Chiapas, el abogado especialista en materia migratoria, José Luis Pérez Jiménez, anunció que la familia de migrantes cubanos que fueron detenidos el pasado 27 de febrero, tras permanecer al interior de este inmueble fueron liberados la tarde del lunes.
El jurista, indicó que gracias a un amparo que tramitó ante un juez de distrito, la suspensión de plano y a la visión humanista del delegado Miguel Rigoberto Zúñiga Zenteno.
A esta familia de migrantes, según el abogado se les entregó un oficio de salida para efectos se le autorice a condición de estancia de visitante por razones humanitarias.
Esta familia agradeció las gestiones a las autoridades migratorias y a las personas por su liberación.
Pérez Jiménez, reconoció la atención del licenciado Miguel Rigoberto Zúñiga Zenteno, ya que es el primer representante local que les otorgó atención eficiente y humanista para las personas.
PIE DE FOTO:
José Luis Pérez Jiménez anunció que la familia de migrantes cubanos que fueron detenidos el pasado 27 de febrero, fueron liberados la tarde del lunes.
Foto: Sergio García
