Desde las pasadas lluvias el camino quedó en malas condiciones con huecos y hoyos, y hasta el momento no ha tenido un gran avance a pesar que el camino está seco
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Un grupo de turistas denunciaron que el camino a las instalaciones de Iglesia Vieja son realmente inseguras, debido a que el camino que conduce a este lugar se encuentra en malas condiciones y el paso se hace complicado.
Los turistas liderados por Santiago Solis Moreno, dijeron que desde las pasadas lluvias en el mes de octubre el camino quedó en malas condiciones con huecos y hoyos, además de grietas, y hasta el momento no ha tenido un gran avance a pesar que el camino está seco.
Dijeron que el centro arqueológico de Iglesia Vieja se encuentra ubicado a nueve kilómetros de la ciudad de Tonalá, sin embargo no se puede transitar en vehículos grandes o automóviles y la única forma de poder pasar es en motocicleta y en bicicletas.
Señalaron los turistas que se espera que en la próxima Semana Santa el camino al citado centro arqueológico se encuentren en mejores condiciones, y de está manera puedan llegar con mucha facilidad y seguridad y así poder apreciar las pirámides.
PIE DE FOTO:
Un grupo de turistas denunciaron que el camino a las instalaciones de Iglesia Vieja son realmente inseguras, debido a que se encuentra en malas condiciones.
Foto: Francisco del Porte