Serán distribuidos en Puerto Arista, Playa del Sol, Madre Sal y Boca del Cielo para que los turistas se diviertan de manera segura

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Restauranteros palaperos de Puerto Arista, Playa del Sol, Madre Sal y Boca del Cielo, dijeron que llegaron a conseguir ante las autoridades correspondientes que contarán con 70 elementos de salvavidas con el propósito de garantizar mayor seguridad para los turistas.
Los informantes liderados por Liliana Contreras Hernández, dijeron que estos setenta elementos serán distribuidos en los mencionados centros turísticos y estos van a llegar dos semanas antes de la Semana Santa pues con esto se pretende que los turistas vengan a las playas tonaltecas y se diviertan de manera sana.
Señalaron que es la primera vez que las playas de Tonalá tendrán la cantidad mencionada de salvavidas pues el año pasado entre todas lograban juntar apenas 25 salvavidas pero en esta ocasión habrá mayor seguridad antes, durante y después de la Semana Santa.
Sin embargo los restauranteros palaperos hicieron el llamado a los turistas que vengan a las mencionadas playas que se bañen pero que lo hagan con la más alta precaución, porque no deben de olvidar que el mar es poderoso y que no hay poder humano que pueda contra él, y aunque hayan salvavidas la muerte puede darse en fracción de segundos dijeron los entrevistados.

PIE DE FOTO:
Restauranteros palaperos llegaron a conseguir ante las autoridades correspondientes que contarán con 70 elementos de salvavidas.
Foto: Francisco del Porte