Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pijijiapan.- Pérdidas totales de al menos 10 palapas fue el resultado de una fuerte tromba con viento a su paso por el centro turístico de Costa Azul, hechos ocurridos la tarde de este viernes informaron las autoridades policiacas.
Dijeron que las lluvias iniciaron como una lluvia normal, pero al paso del tiempo esta vino más fuerte y los vientos huracanados también, se fueron haciendo intensos hasta que los habitantes fueron testigos de cómo las palapas eran arrancadas prácticamente de su base.
Comentaron que las lluvias y los vientos tardaron al menos cincuenta minutos tiempo suficiente para que los habitantes sintieran pánico de la cual dijeron es la primera vez que se registra este tipo de fenómenos que destruye sus palapas además de al menos 100 árboles también fueron destruidos.
Indicaron que también láminas que servían de techos de sus galeras o sus propias casas también se les llevó a los aires por lo que algunas casas también sufrieron daños en la parte de los techos, por lo que hasta el momento se desconoce de los daños totales.
PIE DE FOTO:
Diez palapas dañadas fue el resultado de una fuerte tromba con viento a su paso por el centro turístico de Costa Azul.
Foto: Francisco del Porte