Pareciera que estas pueden caerse en cualquier momento pues han sido dañadas y azotadas por los fuertes aires que se registraron hace algunos días

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Muy inseguras se encuentran algunas palapas restauranteras en el centro turístico de Boca del Cielo afirmaron un grupo de habitantes del lugar, liderados por Roberto Solís Jiménez, quienes expresaron que muchas se encuentran débiles tanto en sus cimientos como en la parte del techo.
Los denunciantes pidieron a sus propietarios que estas palapas que se encuentran en estas condiciones a que las manden a rehabilitar, porque en las condiciones que se encuentran tal pareciera que estas pueden caerse en cualquier momento pues han sido dañadas y azotadas por los fuertes aires que se registraron hace algunos días.
Señalaron que Boca del Cielo es uno de los centros turísticos más importantes del municipio de Tonalá, sin embargo también es importante que sus dueños se preocupen porque los turistas que llegarán en Semana Santa se les brinde seguridad al momento que estén en las mencionadas palapas restauranteras.
Indicaron que Boca del Cielo es un centro turísticos que sus palapas restauranteras deben de estar en buenas condiciones porque es la imagen del lugar, por lo que se espera que los dueños de las palapas que están en malas condiciones hagan conciencia y las compongan antes de que inicia la también llamada Semana Mayor.

PIE DE FOTO:
Muy inseguras se encuentran algunas palapas restauranteras en el centro turístico de Boca del Cielo afirmaron un grupo de habitantes del lugar.
Foto: Francisco del Porte