Para desarrollar actividades y proyectos que permitan a los egresados de las escuelas públicas y privadas mayores oportunidades laborales y de generación de nuevas empresas

STAFF NOTICIAS

Para impulsar una educación dual y el emprendimiento entre los jóvenes chiapanecos, el director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, Helmer Ferras Coutiño, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de la Coparmex Chiapas, Lorena Domínguez Alatorre.
En este encuentro, ambos representantes de los organismos acordaron trabajar de manera conjunta para desarrollar actividades y proyectos que permitan a los egresados de las escuelas públicas y privadas mayores oportunidades laborales y de generación de nuevas empresas.
Ferras Coutiño y Domínguez Alatorre acordaron instalar una mesa de trabajo permanente para la realización de proyectos en conjunto encaminados a vincular la innovación para eficientar procesos y proyectos en el sector empresarial.
Estuvieron presentes también, Claudia Ceballos, directora general y Nicolás Rodríguez, socio de este organismo empresarial en donde se abordó la realización, del 5 al 11 de noviembre, de la Jornada del Conocimiento 2.3, que tiene como objetivo despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil, así como, potenciar el desarrollo de las capacidades y habilidades integrales de cada chiapaneco, y propiciar un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y autoridades participantes.
Igualmente, la presidenta de COPARMEX señaló que el organismo que representa realizará actividades para sus agremiados en el mes de noviembre con el objetivo de incentivarlos a participar en diferentes temas.

PIE DE FOTO:
Helmer Ferras Coutiño, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de la Coparmex Chiapas, Lorena Domínguez Alatorre.
Foto. Cortesía