Busca debutar a su primer grupo regional mexicano

EL HERALDO DE MÉXICO

A través de redes sociales se ha viralizado la noticia de que la agencia de BTS, HYBE, y Telemundo actualmente se encuentran buscando nuevos talentos en nuestro país, pues están tratando de formar una agrupación regional mexicano totalmente diferente a como las conocemos en la actualidad.

De hecho, se rumora que la selección de los miembros será en un programa de talentos al estilo “Americal Idol”, «La Voz» o “La Academia”, ya que existe una convocatoria para ser seleccionado enviando un video cantando o tocando algún instrumento. “Casting Telemundo y HYBE ¡Te están buscando! La nueva banda de música mexicana”, se lee en una publicación de Instagram de la cuenta oficial de una escuela de canto llamada International Vocal Trainin.

¿Cómo puedo participar para formar parte del grupo regional mexicano al estilo BTS?

Para poder participar en el casting que está organizando HYBE y Telemundo puedes hacerlo a través del sitio que proporcionan: Casting Exile (shortaudition.tv. Ahí debes mandar un video donde muestres tu talento cantando y si sabes tocar un instrumento también es importante que lo documenten. Una vez que tengas el material listo, debes llenar los formularios que piden. Además, es importante que tus videos cumplan con los requerimientos que exigen:

El celular debe estar en horizontal

No importa la duración del video

Usa un outfit sin marca o logo visible

Preséntate (nombre – edad – dónde radicas y a qué te dedicas)

Elige 4 preguntas (están su sitio) y respóndelas.

Cuando termines, recibirás un ID de registro, este debes mandarlo con tu nombre y tu teléfono al siguiente correo: cheryab31@gmail.com y listo, deberás esperar para saber si fuiste uno de los seleccionados para formar parte del nuevo grupo regional mexicano.

¿Todos pueden participar para el nuevo grupo de HYBE?

No, para poder ser parte del reality show de HYBE y Telemundo, necesitas ser mayor de 18 años. También debes hablar español a la perfección. Si tienes una banda, se aceptan hasta 6 integrantes, pero si eres solista también puedes hacer casting, el cual se desconoce hasta cuándo estará abierto.

Para más información puedes contactarte con ellos en las siguientes redes sociales:

@internationalvocaltraining

www.vocaltraining.com.mx

T. 55 6234 9071

Whatsapp. +52 55 7361 4727

¿Será un BTS mexicano?

De acuerdo con información que brindan en su sitio, no están buscando formar algo igual a BTS, ya que aquí pueden participar chicas y chicos. Además, no se busca que canten coreano o K-Pop, al contrario, están tratando de formar un nuevo talento totalmente único y diferente. Sin embargo, esperan hallar gente igual de talentosa que los miembros de la boyband, ya que quieren alcanzar la fama mundial.