Donación de tapas de plástico ayudan a que el tratamiento de esta pequeña llegue más rápido

DANIELA GRAJALES NOTICIAS

Para las personas que deseen apoyar, pueden comunicarse al 967 118 40 59 con el señor Rodrigo Villafuerte. – FOTO: Daniela Grajales

Fue una niña muy deseada, es la segunda hija de Yessenia y Rodrígo, actualmente luchan para conseguir recursos y comenzar un tratamiento que le permita vencer una enfermedad que le ha invadido su hígado y poco a poco ha avanzado a sus pulmones, Andreita como la llaman sus seres queridos, tiene cáncer y necesita de su ayuda.

Andrea es una pequeña de dos años y un mes, su mamá la describe como una niña alegre, entusiasta y que le gusta bailar, pero en un abrir y cerrar de ojos le diagnosticaron cáncer de hígado.

«Andreita tiene un cáncer de hígado con una metástasis en pulmones, el cáncer que Andreita tiene es un cáncer muy avanzado, que el 99%de su hígado está invadido de cáncer y su metástasis en pulmones con lo cual los dos pulmones, también tienen cáncer».

Su familia no pierde la esperanza, que haya un milagro para ella, fue el 22 de septiembre de este año, cuando comenzó un camino difícil para la familia de Andrea.

«No nos dan muchísimas esperanzas, el cáncer que ella ya tiene, es un cáncer muy avanzado, es decir que tenemos muy pocas posibilidades, así que nosotros estamos buscando la manera irnos a México».

Para las personas que deseen apoyar, pueden comunicarse al 967 118 40 59 con el señor Rodrigo Villafuerte, ellos piden la solidaridad de la ciudadanía, donando tapitas en la cuarta oriente sur en las instalaciones del campo deportivo.

“El kilo de tapitas te lo pagan en tres pesos, es muchísimo lo que nosotros necesitamos recolectar para solventar unos gastos, el tratamiento está en 10 mil pesos pero solo de 15 días».

Solo hay dos meses para poder aportar la mayor cantidad de tapitas para que Andrea tenga su tratamiento, a esta pequeña su carisma hace que su lucha sea menos pesada.