Es una canción dedicada a todas las bonitas, a todas las musas, a todas las mujeres, como siempre lo he dicho: lo más hermoso en la creación de la vida», comentó el cantautor


STAFF/NOTICIAS
Son 20 años de trayectoria artística del poeta chiapaneco Carlos Macías, quien en todo momento ha puesto en alto a nuestro país, gracias a tu talento y a su música, nunca despegando los pies de la tierra, más que cuando ha volado para cantar en Dubai, España, Paraguay y Estados Unidos.


Sin lugar a dudas, su mejor talento es su sencillez y su sensibilidad, las cuales fueron las musas para que Macías escribiera «Mi Bonita», un tema que a partir de su lanzamiento, mañana viernes 14 de octubre, se convertirá en una canción más del ya gran catálogo musical del llamado «Cartero».


«´Mi Bonita´ es una melodía que, estoy seguro, será algo sin precedentes para el público. Es una canción dedicada a todas las bonitas, a todas las musas, a todas las mujeres, como siempre lo he dicho: lo más hermoso en la creación de la vida», comentó Carlos Macías.


El video clip de este tema se realizó hace unos días en su maravilloso Estado, Chiapas, del cual siempre se ha sentido orgulloso y en la más mínima oportunidad no hace otra cosa que promoverlo. Así que nuevamente, bajo la dirección del videasta, con quien ya ha trabajado durante varios años, Marco Astudillo y con la participación de la modelo Mandy Caballero, quien es una reconocida figura en el mundo de los comerciales, videos y sociales.


Hace algunos meses, el cantautor de «Basta» y Divina tú», entre otros temas, presentó un álbum llamado «Raíces», el cual fue un éxito y con él estuvo considerado para la selección de los Grammy´s, en el género Regional Mexicano. Sin embargo, el maestro asegura que con «Mi Bonita» es su incursión más importante en esta área musical, por el lenguaje y la inclusión del mariachi, el cual le grita a los cuatro vientos: «Es el sonido musical que representa a los mexicanos a nivel mundial».


No se olviden que a partir de este viernes 14 de octubre, «Mi Bonita» estará en todas las plataformas digitales.


Emilio Morales Valentín

Director General LOVI Relaciones

Cel: 0445523040355