El cantante causó controversia al hacer apología de las drogas durante su presentación en Hermosillo, Sonora

GRUPO FÓRMULA

Durante el fin de semana se viralizó el nombre del cantante Carín León, a quien le pareció buena idea presumir su gusto por la cocaína durante un concierto en Hermosillo.
El intérprete del género regional mexicano dejó a los asistentes a su show con la boca abierta, pues no tuvo reparos en hacer apología del consumo de drogas.
Ante esa situación la comunicadora Maxine Woodside no dudó en opinar y en mencionar que el músico de 34 años debería ser sancionado por su atrevimiento.
La declaración de la líder del programa ‘Todo para la mujer’ se realizó este lunes, durante la emisión en vivo que se emite vía Radio Fórmula y Telefórmula.
“El caso es que Carín León ahí en el concierto habló de sustancias prohibidas. Dijo que se quería meter unos pases de cocaína y no sé qué, hasta dio la marca de la cocaína ¡Hazme el favor!”, indicó la ‘Reina de la radio’.
“Yo creo que como es artista y tiene muchos chavos jóvenes que lo siguen no es gracioso que haga eso en un concierto”, aseguró la comunicadora mexicana.
Las polémicas declaraciones del intérprete de temas como ‘Según quién’, ‘Te lo agradezco’ y ‘Entrégame tu amor’ se realizaron durante su presentación en el estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo, Sonora.
“No quieran hacer ejemplo pero la neta, con esta rola, se me antoja irme y echarme un perico. Lo que es. Para qué le voy a decir que no, si sí, pues la neta como buen hermosillense soy derecho”, mencionó el famoso.
“Al que no le guste es su problema, no es el mío. Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera”, señaló Carín León.
“Con esta se me antoja echarme un bote y un perico ‘drive through’. ¡Es que soy artista! Sorry, somos músicos. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio, gente, saludcita”, sentenció el músico.
No se sabe cuánto le pagaron al representante del género regional mexicano por su evento en Hermosillo, pero hay algunos datos de sus presentaciones privadas anteriores a la pandemia.
Según ‘El Universal’, por aquel entonces el intérprete de ‘Voy a estar bien’ cobraba 700 mil pesos. Se entiende que ahora sea mucho más, pues ya se encuentra en ‘los cuernos de la Luna’.
Por el momento se desconoce si las autoridades de Sonora multarán a Carín León por decir que se le antojó un ‘pericazo’ en pleno escenario y ante todo su público, pero lo que sí es un hecho es que el tema causó revuelo en redes sociales.