Padres de familias responsabilizan a los profesores por pasar por alto la problemática por lo que piden suspender clases

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- Diversos padres de familias expresaron su preocupación ante los altos índices de contagio de hepatitis y dengue, responsabilizando a los profesores por pasar por alto la problemática que por lo tanto, por el momento piden suspender clases.
Los casos más preocupantes han ocurrido en dos kínder que desde la semana pasada numerosos niños presentaron los síntomas característico de hepatitis y dengue, pese a la situación no se han tomado medidas preventivas.
Otros padres de familia comentaron que no solo en los kínder son la excepción, sino también en escuelas primarias y bachillerato los casos de dengue están en alta y ni la Secretaría de Salud como instancia competente ha hecho algo al respecto.
Por lo tanto se mostraron preocupados y exigen a los maestros encargados tomar cartas en el tema para evitar la propagación, pues mientras tanto los casos de dengue y hepatitis es alarmante, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud.

PIE DE FOTO:
Padres de familias expresaron su preocupación ante los altos índices de contagio de hepatitis y dengue.
Foto: David Abel Hernández