Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Con gran éxito se puso en marcha la primera campaña de vacunación contra el Covid, con el nuevo biológico llamado Abdala. – Foto: Francisco del Porte

Pijijiapan.- Con gran éxito se puso en marcha la primera campaña de vacunación contra el Covid, con el nuevo biológico llamado Abdala de origen cubano afirmaron las autoridades de salud .
Las autoridades de salud dijeron que la pandemia del coronavirus ha sido una de las enfermedades más mortales que se han registrado en los últimos años en dónde su contagio dio muerte a millones de personas en todo el mundo. Y que aún no se ha ido y sigue vivo pues se siguen dando más personas contagiadas.
Asimismo las autoridades de salud que a partir de hoy toda persona puede pasar. Al centro de salud que está ubicado en la casa de la cultura del municipio costero para aplicarse el biológico y mantenerse protegido ante este virus, que a pesar de no presentarse lamentables casos como en el año 2020, no deja de ser peligroso y contagioso.
Las Autoridades de salud hicieron la invitación para todos los pijijiapanecos mayores de 18 años, que gusten vacunarse contra el COVID-19, para mantenerse protegidos y evitar contagios”, manifestaron.