El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 153 pruebas positivas a COVID-19 en las últimas horas, en 81 mujeres y 72 hombres

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El panorama epidemiológico arroja que el virus se detectó en 81 personas del sexo femenino y 72 del sexo masculino, de los diferentes grupos de edad. Foto. Salud

El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 153 pruebas positivas a COVID-19 en las últimas horas, en 81 mujeres y 72 hombres, dio a conocer la Secretaría de Salud de Chiapas.
La distribución geográfica de los casos recientes es la siguiente: Tapachula, 67; Tuxtla Gutiérrez, 40; Palenque, nueve; Comitán y San Cristóbal de Las Casas, cinco cada uno; Ocosingo, cuatro; Arriaga, Chiapa de Corzo, Pichucalco y Tonalá, dos cada uno; Acacoyagua, Bella Vista, Chenalhó, Cintalapa, Frontera Hidalgo, Huehuetán, Huixtla, Ixtacomitán, Mazapa de Madero, Motozintla, Ocozocoautla, Solosuchiapa, Teopisca, Tuxtla Chico y Unión Juárez, un contagio cada municipio.
El panorama epidemiológico arroja que el virus se detectó en 81 personas del sexo femenino y 72 del sexo masculino, de los diferentes grupos de edad, entre ellas dos bebés. La mayoría de los pacientes no presenta factores de riesgo, mientras que 32 de ellos tienen antecedentes de obesidad, hipertensión, diabetes, tabaquismo, enfermedad cardiovascular o insuficiencia renal.
En cuanto a la ocurrencia de defunciones a causa de COVID-19, la dependencia estatal comunica que no se registraron fallecimientos en el último día.