EFRAÍN RAMÍREZ
CORRESPONSAL/NOTICIAS


Tapachula.- Un joven de 22 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa en la Colonia Lomas de Raymundo Enríquez al sur-poniente de Tapachula.


De acuerdo a datos de los familiares, el joven de 22 años de edad, se quitó la vida colgándose en un árbol de zapote, al parecer la tarde del pasado martes fue localizado alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles atrás de la casa de dónde vivía.


El joven respondía al nombre de Daniel N de 22 años de edad, de oficio cortador de zapote y albañil, quién hace poco conoció a una joven y dejó a su familia con la cual tenía dos hijos menores de edad.


Su anterior pareja dio a conocer que el pasado martes fue a verla y le dio de comer y después le dijo que cuidara a sus hijos y después se retiró de su casa para ir a vivir a la casa de su actual suegra.


Fue la mañana de este miércoles que le avisaron que el papá de sus hijos había fallecido.


Personal de la fiscalía de distrito fronterizo arribó al lugar quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense hasta el momento se desconoce las causas que llevaron a quitarse la vida.