STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. La Secretaría de Salud del estado dio a conocer que en las últimas 24 horas, en Chiapas se registraron seis casos nuevos de COVID-19. Foto. Salud

La Secretaría de Salud del estado dio a conocer que en las últimas 24 horas, en Chiapas se registraron seis casos nuevos de COVID-19, en los municipios de Tuxtla Gutiérrez (3), Acala (1), Berriozábal (1) y Oxchuc (1), sin reporte de defunciones por esta enfermedad respiratoria.
La dependencia estatal informó que los casos positivos recayeron en cinco personas del sexo masculino y un caso del sexo femenino, con diferentes rangos de edad: un caso de 35 a 39 años, tres casos de 45 a 49 años, un caso de 50 a 54 años y un caso de 65 y más; donde cuatro casos presentan diabetes, asma, hipertensión y obesidad, mientras que dos casos no padecen ninguna comorbilidad.
La Secretaría de Salud del estado destacó que las medidas sanitarias de prevención contra el COVID-19, como el lavado de manos frecuente, el uso de mascarilla, mantener distancia física, evitar espacios cerrados y vacunarse cuando sea su turno; todos los biológicos son efectivos ante cualquier variante del virus.