En personas de 10 años de edad en adelante, de las cuales sólo 3 tienen factores de riesgo

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El panorama epidemiológico del último día indica que la positividad del virus se presentó en personas de 10 años de edad en adelante, 28 mujeres y 24 hombres. Foto: Salud

En las últimas horas, 24 municipios de la entidad notificaron contagios de COVID-19, con una incidencia de 52 casos, informa la Secretaría de Salud del estado.
Los contagios nuevos se reportaron de la siguiente manera: San Cristóbal de Las Casas, nueve; Tapachula, ocho; Chilón y Siltepec, cuatro cada uno; Bella Vista, Palenque y Tuxtla Gutiérrez, tres cada uno; San Juan Cancuc, dos; y los municipios de Acala, Arriaga, Chamula, Chenalhó, Chiapa de Corzo, Chicomuselo, Coapilla, Comitán, El Porvenir, Frontera Hidalgo, Motozintla, Ocosingo, Oxchuc, Teopisca, Tuxtla Chico y Tuzantán, un caso cada uno.
El panorama epidemiológico del último día indica que la positividad del virus se presentó en personas de 10 años de edad en adelante, 28 mujeres y 24 hombres, de las cuales solamente tres tienen comorbilidades: dos de ellas con diabetes y una con hipertensión.
La Secretaría de Salud comunica que el indicador de mortalidad por COVID-19 se mantiene sin movimiento al no confirmarse defunciones en las últimas horas.