Las pruebas positivas recayeron en 28 personas del sexo femenino y 14 del sexo masculino, de los diferentes grupos de edad, entre ellas un bebé

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. La Secretaría de Salud del estado informa que se registraron 42 casos de COVID-19 en las últimas horas, tres de ellos en menores de edad. Foto. Salud

La Secretaría de Salud del estado informa que se registraron 42 casos de COVID-19 en las últimas horas, tres de ellos en menores de edad.

La dependencia estatal da a conocer que los nuevos contagios se reportaron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez con 22; Tapachula, seis; Huixtla, dos; y con un caso, Acapetahua, Altamirano, Arriaga, Chiapa de Corzo, Comitán, Frontera Hidalgo, Huehuetán, Ocozocoautla, Palenque, Pantelhó, San Cristóbal de Las Casas y Unión Juárez.

Las pruebas positivas recayeron en 28 personas del sexo femenino y 14 del sexo masculino, de los diferentes grupos de edad, entre ellas un bebé. Del total de casos, ocho pacientes cursan con enfermedades adicionales: hipertensión, asma, diabetes, obesidad, inmunosupresión e/o insuficiencia renal.

En cuanto a decesos a causa del COVID-19 confirmados recientemente, la Secretaría de Salud comunica que el indicador de mortalidad se mantiene sin notificar defunciones.