El ahora occiso llevaba dos días sin consumir bebidas embriagantes ya que se había sentido mal de salud

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre en calidad de calle, falleció en una banca del parque Jardín de la Marimba.
FOTO: Javier Marques

Después de dos días de abstinencia a las bebidas embriagantes, un hombre en calidad de calle, falleció en una banca del parque Jardín de la Marimba ubicado sobre la avenida Central entre 8ª y 9ª Poniente de la capital chiapaneca, la noche de este lunes.

Varios visitantes de dicho parque, dieron aviso a los guardianes del orden que cuidan este lugar, y al hacer la inspección notaron que el hombre no se respondía al llamado, de inmediato, llamaron a los paramédicos; en breve arribó el cuerpo de Bomberos que después del realizar la valoración pertinente declararon que la persona de aproximadamente 35 años de edad, no presentaba signos vitales.

Uno de los testigos, dijo a los policías que el ahora occiso llevaba dos días sin consumir bebidas embriagantes ya que le había comentado que se sentía mal de salud.

El cuerpo fue levantando por peritos de la Fiscalía del Estado y trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, se espera que en próximas horas sea reclamado por sus familiares.