Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un jovencito de escasos 18 años término mal herido luego de caer de una motocicleta en movimiento cuando realizaba carreritas sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas.
FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Un jovencito de escasos 18 años término mal herido luego de caer de una motocicleta en movimiento la noche del pasado sábado cuando él y sus compañeros realizaban carreritas sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas.
El percance se originó casi entrando al puente Las Flores que divide al municipio de Cintalapa con Jiquipilas, fueron sus mismos compañeros quiénes solicitaron el auxilio para que una ambulancia fuera a levantarlo.
Minutos más tarde el joven fue trasladado al Hospital Básico Comunitario con heridas muy graves en el rostro y otras partes de su cuerpo.
Después de su arribo al nosocomio una gran cantidad de motociclistas se concentraron en el lugar quizás con la finalidad de exigir mejor atención para este joven.
Esta situación ocurre debido a la falta de atención por parte de algunos padres al permitir que sus hijos realicen estas aventuras en motocicletas prácticamente todos los fines de semana ya sea sobre el tramo Cintalapa-Jiquipilas o bien Cintalapa-Ejido Lázaro Cárdenas.
Por fortuna para este joven esto no terminó con su existencia ya que hace como 2 años en estas mismas carreritas un jovencito de 17 años perdió la vida en condiciones similares cuándo realizaban carreras sobre el tramo Cárdenas-Cintalapa.
Pero todo esto se origina debido a que las corporaciones policíacas y sobre todo la Guardia Nacional del área división de caminos permite todo esto.