Los imputados fueron asegurados con sustancias ilícitas y armas de uso exclusivo

STAFF NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Fuerza de Reacción Inmediata detuvieron en flagrancia a Jorge “N”, Mercedes “N”, Julio “N”, Rito “N” y Sergio “N” en cuatro acciones coordinadas, como presuntos responsables de los delitos contra la salud, robo de vehículo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En el municipio de Tapachula, Jorge “N” y Julio “N” fueron aprehendidos, localizandolas durante la revisión 28 bolsitas con marihuana, 14 bolsitas con material sólido cristalino, un arma blanca y, además, se aseguró una motocicleta.

En Mazatán, a Mercedes “N” se le aseguró una bolsita con cocaína, dos con cristal, 16 bolsitas con marihuana y un teléfono celular.

En Pichucalco, se detuvo a Rito “N” y Sergio “N” como presuntos responsables de los delitos contra la salud, robo de vehículo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Durante la inspección, se les localizó una pistola calibre .357, 5 bolsitas con marihuana, 5 bolsitas con metanfetamina y una motocicleta sin placas de circulación.

Las personas detenidas y los bienes asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes, quienes continúan con las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.

Foto: Cortesía

Pie de foto: En Mazatán, a Mercedes “N” se le aseguró una bolsita con cocaína, dos con cristal, 16 bolsitas con marihuana y un teléfono celular.