Fue encontrado dentro de unas viviendas destruidas a la altura del km 35, a la altura del puente Chancalá

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Localizan cadáver putrefacto en el tramo carretero Palenque- Benemérito de las Américas a la altura del puente Chancalá. FOTO: Miguel Quiroz

Macabro hallazgo fue el que realizaron los empleados de un rancho que se ubica en el tramo carretero Palenque- Benemérito de las Américas a la altura del puente Chancalá, luego de encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino, cuyas características podrían indicar que se trata de un mexicano y no de un centroamericano, como se señalaba en un principio.
Según datos recabados entre vecinos, el cadáver en estado de descomposición fue encontrado, dentro de unas viviendas destruidas a la altura del km 35, de la carretera federal antes señalada.
Hasta el lugar, se movilizaron distintas corporaciones policíacas, así como peritos de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, para dar fe del macabro hallazgo y hacer el levantamiento del cuerpo, para poder determinar las causas del deceso.
Hasta el momento el masculino permanece en calidad de desconocido, cabe resaltar que llevaba consigo vestimenta tipo vaquera, por lo que se espera que en brevedad sea reconocido y así sus familiares le puedan proporcionar cristiana sepultura.