Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El taxi que fue robado con lujo de violencia el pasado lunes por la noche fue localizado abandonado en la colonia Calcáneo Beltrán de Tapachula. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El conductor de un taxi, fue asaltado por dos sujetos empistolados y despojaron la unidad, misma que fue localizada la mañana de este martes en la 11a privada Sur, entre 30 y 32 calle Oriente.
Alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, reportaron el robo con violencia de un taxi en el momento que se desplazaba sobre la 5a avenida Sur, a la altura de la clínica del ISSTECH.
Se dijo que el conductor había levantado a dos personas y que lo trasladaba a bordo de la unidad, pero a la altura del ISSTECH lo amagaron y lo despojaron del dinero de la cuenta del día, las llaves de la unidad y se dieron a la fuga.
De inmediato reporto los hechos al centro de emergencia c5, quienes reportaron a las diferentes corporaciones policíacas para que se implementará un operativo de búsqueda.
El taxi con número económico 0926, fue localizado a las 6:40 de la mañana de este martes, en la 11a Privada Sur entré 30 y 32 Oriente, colonia Calcáneo Beltrán.
En el lugar se encontró un vehículo Marca Ford Figo, habilitado como Taxi, con número económico 0926, el cual se encontraba abandonado.
La unidad fue trasladado a un encierro oficial y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, como vehículo abandonado y con reporte de robo.
El conductor y el propietario de la unidad asaltada ya habían presentado su denuncia ante las autoridades ministeriales.