Dos elementos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos policías resultaron lesionados al chocar la patrulla en la que viajaban contra un muro de concreto ubicado en el Distribuidor Vial conocido como “El Trébol”. FOTO: Javier Marques

La noche de este lunes, dos policías resultaron lesionados al chocar la patrulla en la que viajaban contra un muro de concreto ubicado en el Distribuidor Vial conocido como “El Trébol”, al oriente de la capital chiapaneca.
A las 22:30 horas, se registró el percance automovilístico en donde los elementos de Vialidad Municipal, informaron que una unidad policial, se dirigía de oriente a poniente y al llegar al dicho distribuidor, el tripulante perdió el control de la patrulla provocando que chocara contra el muro.
En este accidente, resultaron lesionados dos uniformados; el conductor y su acompañante, se desconocen sus identidades, pero se supo que presentaban lesiones de consideración, por lo que, fueron trasladados a un hospital particular por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica necesaria.
En tanto, la unidad oficial fue remolcado al corralón del Ayuntamiento capitalino.