STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social número 14 “ El Amate”. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca ejecutó orden de aprehensión en contra de cuatro personas del como presuntas responsables del delito de Robo Ejecutado con Violencia,  hechos ocurridos en el municipio de Villaflores, Chiapas.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fraylesca cumplimentaron la orden de aprehensión vía reclusión en contra de Manuel “N”, Guadalupe “N”,  Gabriel “N” y Joshua Yurico “N”, por su presunta responsabilidad en el delito que se les imputa en agravio de Ruth Elizabeth “N” hechos suscitados en el mes  de octubre del presente año.

De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada, los imputados en falso retén policial sobre el tramo carretero Suchiapa a Guadalupe Victoria del municipio de Villaflores despojaron de su vehículo a la víctima, tras amedrentarla con arma de fuego, el pasado 1 de octubre del año 2022.

Cabe destacar, que los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social número 14 “ El Amate”, en el municipio de Cintalapa por diversos delitos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.