Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre fue localizado sin vida la mañana en una de las calles de la colonia La Esmeralda al poniente sur de Cintalapa. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en una de las calles de la colonia La Esmeralda al poniente sur de la ciudad.
Se trató de una perrona de la tercera edad que tenía mala manera de tomar y términos sus hojas en la banqueta de una casa.
Por la mañana personal de Protección Civil atendieron el reporte del 911 de una persona quien les indicó de una persona tirada en la vía pública y al parecer sin signos vitales.
El hecho se dio en una de las calles de la colonia La Esmeralda, donde al llegar los socorristas exploraron a un masculino que ya no tenía signos vitales.
El hombre vestía playera celeste, pantalón de mezclilla y tenis grises, luego de confirmando que ya no tenía signos de vida, dieron aviso a al perito de la Fiscalía.
De acuerdo a lo expuesto por personal del lugar, el hoy occiso al parecer tenía problemas con su manera de beber y se cree que esa fue la causa de su fallecimiento.
En vida respondiera al nombre de Amado, tenía 64 años de edad y un familiar suyo se hizo cargo de él por eso no fue llevado al Servicio Médico Forense.