Lo despojaron de su cartera, teléfono y pertenencias, posteriormente le prendieron fuego parte de su cabeza, tórax, piernas brazos

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

El lesionado logró llegar a su domicilio y posteriormente lo trasladaron al hospital.FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Don Francisco n de 75 años de edad, estuvo a punto de fallecer la noche del pasado sábado, luego de que fue asaltado y los delincuentes le rociaron gasolina y después le prendieron fuego en la cara y cuerpo.

Sobre los hechos se dio a conocer que la noche del pasado sábado don Francisco fue asaltado por delincuentes, lo despojaron de su cartera, teléfono y pertenencias, posteriormente le prendieron fuego parte de su cabeza, tórax, piernas brazos y lo abandonaron sobre la 8a avenida Norte de la colonia 5 de Febrero.

Como pudo el lesionado logró llegar a su domicilio ubicado en la colonia Paraíso al norponiente de la ciudad de Tapachula a bordo de una camioneta Dodge con placas del estado de Chiapas de redilas.

Los familiares solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de elementos de la Policía Municipal, lo trasladaron al hospital general de Tapachula.

Solo se logró saber que el señor de 75 años de edad había sido asaltado en algún lugar de la ciudad de Tapachula y los delincuentes lo abandonaron en la colonia 5 de Febrero y como pudo llegó a su casa hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.