Fueron presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público como probables de delitos contra la salud con la variante de posesión

Carlos Salazar Corresponsal/Noticias

PIE DE FOTO: Cuatro personas fueron detenidas la noche de este miércoles en la colonia Flores Magon al sur oriente salida a Tuxtla. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Cuatro personas fueron detenidas la noche de este miércoles en la colonia Flores Magon al sur oriente salida a Tuxtla.

Según el reporte a emergencias fue de un robo, pero, cuando la policía arribo observaron que lo que había realmente era una fuerte riña entre varios personas por lo que actuaron y lograron detener a varios rijosos, a quienes les aseguraron droga y arma blanca.

Los mandos de las corporaciones referidas informaron que los detenidos se identificaron como Marcos, Hugo Alexander, Martín Arturo y Geovanny “N”, de 38, 19, 36 y 27 años de edad respectivamente, todos vecinos de la colonia donde fueron asegurados.

Datos oficiales señalaron que al primer citado le encontraron churros con marihuana, al segundo, un cuchillo y bolsitas con droga sintética, envoltorio con hierba verde y al último, más marihuana.

Por lo anterior y una vez que les leyeron sus derechos, fueron presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público como probables de delitos contra la salud con la variante de posesión, para que la esa instancia y dentro del término constitucional determinara su situación jurídica.

Los mandos dijeron que los detenidos serán investigados para saber si tienen cuentas pendientes con la autoridad, y de igual forma, piden a la población que si los reconocen o si han sido víctimas de ellos, que los denuncien ante la Fiscalía del Ministerio Público para que se pueda actuar en consecuencia.