Circulaba a exceso de velocidad en la Calzada Al Sumidero y pasó a arrollar a una pareja de jóvenes que intentaban cruzar la concurrida arteria

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una pareja resultó lesionada al ser atropellado por un Mustang, en la Calzada Al Sumidero a la altura se colonia Albania en la capital chiapaneca. FOTO: Javier Marques

Una pareja resultó lesionada al ser atropellado por un Mustang, la noche de este miércoles en la Calzada Al Sumidero a la altura se colonia Albania en la capital chiapaneca.

Según el reporte policíaco, el accidente se suscitó a las 20:00 horas, cuando un vehículo Ford tipo Mustang con placas de circulación XXD-32-37 del estado de Tlaxcala, circulaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre la citada vía y pasó a arrollar a una pareja de jóvenes que intentaban cruzar la concurrida arteria.

En este siniestro, resultaron lesionados ambos jóvenes que se estrellaron contra el parabrisas del vehículo de lujo; presentaban heridas en el rostro, por lo que, fueron trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica.

Mientras que, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público y remolcada a un corralón.