El fatal accidente se registró a las 07:40 horas, cuando Carmen y su hijo Rosemberg, de 34 y 10 años de edad, respectivamente, intentaban pasar la transitada vía de comunicación

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un desafortunado destino tuvieron una madre y su hijo cuando intentaban cruzar la carretera Tuxtla a La Angostura y fueron embestidos por una unidad que se dio a la fuga.
FOTO: Javier Marques

Un desafortunado destino tuvieron una madre y su hijo cuando intentaban cruzar la carretera Tuxtla a La Angostura y fueron embestidos por una unidad que se dio a la fuga, la mañana del pasado sábado.
Según la información de elementos policíacos, el fatal accidente se registró a las 07:40 horas, cuando Carmen y su hijo Rosemberg, de 34 y 10 años de edad, respectivamente, intentaban pasar la transitada vía de comunicación a la altura del kilómetro 6+800 en la Ribera Las Flechas cuando fueron arollados por un automóvil que los pasó atropellando; los aventó por los aires y terminaron en el duro pavimento; fallecieron de manera instantáneamente en el lugar.
A la zona de la desgracia, arribaron paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja pero nada pudieron hacer nada ya que ni uno presentaba signos vitales.
Por lo que, fue necesario el arribo de peritos de la Fiscalía del Estado que después de la indagatorios pertinentes llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres y posteriormente, fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la necropsia de ley.
Se espera que en próximas horas sean reclamados los cuerpos por sus familiares para darles cristiana sepultura.
No se sabe nada de las características del vehículo que dio muerte a la madre y su vástago.