Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, donde localizaron sin vida a una persona colgado de un árbol del Capulín a un costado del cimiento del puente elevado

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona de origen norteamericano se quitó la vida ahorcándose en el puente del Río Cahoacán.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona presuntamente de origen norteamericano, se quitó la vida sobre la Central calle Poniente prolongación abajo del puente del Río Cahoacán.
Alrededor de las 12:00 del día del pasado sábado, reportaron al Centro de Emergencia que sobre la Central calle Poniente a la altura del puente elevado una persona se había quitado la vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, donde localizaron sin vida a una persona colgado de un árbol del Capulín a un costado del cimiento del puente elevado.
La persona se había quitado la vida ahorcándose con un cable de luz de color verde en el cuello.
Solo vestía pantalón de color negro con sandalias y calcetas, de aproximadamente 40 años de edad, de afiliación norteamericano.
El cuerpo quedó colgado del árbol del Capulín a un costado una mochila de café con ropa y papeles hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, solo que en la Fiscalía de Atención al Migrante inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.