Teófila «N», de 63 años de edad, informó que había encontrado a su hijo suspendido del cuello con una cuerda desde la ventana de su habitación

Javier Marques NOTICIAS

Un joven de 21 años de edad se suicidó ahorcándose dentro de su habitación en una vivienda ubicada en la colonia San José Terán de la ciudad capital.
Este trágico suceso ocurrió la tarde del miércoles.
Según el informe policíaco, el reporte al número de emergencias llegó alrededor de las 17:58 horas. Teófila «N», de 63 años de edad, informó que había encontrado a su hijo suspendido del cuello con una cuerda desde la ventana de su habitación en el domicilio ubicado en la 3ª Sur entre 3ª y 4ª Poniente de esa colonia.
Los elementos policíacos y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a la trágica escena. Los paramédicos iniciaron los primeros auxilios al joven, identificado como Alejandro «N», de 21 años de edad, quien estaba en el suelo. Desafortunadamente, ya no presentaba signos vitales.
Los rescatistas informaron a la policía sobre el fallecimiento y procedieron a acordonar la vivienda mientras esperaban la llegada del personal de Servicios Periciales.
Minutos más tarde, los peritos del SEMEFO llegaron al lugar y se hicieron cargo del cuerpo, trasladándolo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

PIE DE FOTO:

Alejandro «N», de 21 años de edad, se suicidó ahorcándose dentro de su habitación.

FOTO: Javier Marques