Al parecer iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por lo que perdió el contro y fue a estrellarse contra un arbol

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

El exceso de velocidad y la falta de precaución de un joven pudo ser el factor de derrapar en su motocicleta y perder la vida. – FOTO: Efraín Ramírez

Acapetahua.- Una persona sin vida dejó como saldo un accidente sobre el tramo carretero del ejido Barrio Nuevo al ejido Río Arriba en la zona baja del municipio de Acapetahua.
Alrededor de las 8:50 horas se dio el reporte del accidente a la altura del Rancho La Mina del municipio de Acapetahua.
En el lugar se localizó fuera de la cinta asfáltica del lado derecho el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien vestía shorts negro con franjas rojas playera negra y descalzo, a un costado una motocicleta marca Italika motor 180 de color blanco con negro, sin placas de circulación en el cual viajaba el hoy occiso.
Al realizar las investigaciones se entrevistó con Genaro “N” de 48 años de edad con domicilio en el ejido El Arenal en el ejido de Acapetahua, quien dio a conocer que el hoy occiso era su hijo Genaro “N” de 24 años de edad.
De acuerdo a la información de las personas que se encontraban en el lugar, el hoy occiso viajaba solo a bordo de su motocicleta en exceso de velocidad en aparente estado de ebriedad, al llegar a una curva perdió el control del manubrio y se salió de la cinta asfáltica.
El hoy occiso se estrelló contra un árbol y presentaba lesiones en la cabeza y perdió la vida de forma instantánea, personal de Servicios Periciales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.