Ricardo “N” de 20 años de edad que venía en estado de ebriedad y en sentido contrario, impactó de frente contra el taxi y éste chocó contra un vehículo Honda Civic

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo del hombre de nombre Conrado “N” de aproximadamente 58 años de edad, que falleció al instante. FOTO: Javier Marques

En un fuerte choque sucedido en el Libramiento Norte a la altura de la Calzada Al Sumidero, el pasajero de un taxi perdió la vida y cinco más, resultaron heridos; dos de ellos, menores de edad, durante las primeras horas de este lunes.
Elementos de Vialidad, informaron que a las 02:10 horas, se registró el fatal accidente automovilístico, donde el causante de esta tragedia en donde el conductor de un vehículo circulaba en sentido contrario, a la altura del puente vehicular ubicado en dicho libramiento.
El automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, sin placas de circulación, era conducido por quien dijo llamarse Ricardo “N” de 20 años de edad que venía en estado de ebriedad y en sentido contrario, impactando de frente contra el taxi Nissan March, con número económico 4757 y matrícula DLE-019-A que era tripulado por Iván “N”; posteriormente, éste chocó contra un vehículo Honda Civic con laminillas DSC-1066 que era manejado por Guillermo “N” que circulaba atrás.
Éste último, sirvió de rampa al transporte público que quedó sobre la parte superior y a punto de irse al voladero, debido a que el accidente fue en el puente; fueron las barras metálicas de contención que lo detuvieron de tener un final más catastrófico.
Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil Municipal especializados en rescate urbano para realizar las labores de extracción de los cinco lesionados que se encontraban al interior del taxi.
Los heridos, dos mujeres y tres menores de edad responden a los nombres de Valeria Elizabeth “N”, Reyna del Carmen “N”, Iván “N”, April “N” y María Lourdes “N”, fueron traslados por ambulancias de Protección Civil a un hospital particular para recibir atención médica necesaria.
Mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo del hombre de nombre Conrado “N” de aproximadamente 58 años de edad, que falleció al instante. Fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.