El joven se debate entre la vida y la muerte
JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Entre la vida y la muerte se debate un joven motociclista luego de sufrir un accidente de tránsito en el Libramiento Sur a la altura de la Calle Central.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 21:55 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre el carril de Poniente a Oriente.
Ahí, se informó que un joven de 25 años aproximadamente se desplazaba a bordo de un ciclomotor Bajab, color negro, con patentes de circulación del Estado de Chiapas.
Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acotaron que el masculino se desplazaba a exceso de velocidad y, al parecer, en presunto estado de ebriedad.
En este sentido, el motorista perdió el control del manubrio y, tras estrellarse contra la guarnición, salió proyectado de su asiento y terminó tendido algunos metros adelante, quedando boca abajo en el estacionamiento de una empresa privada.
Al lugar arribaron paramédicos voluntarios en coordinación con elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron los servicios prehospitalarios, y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.
Por su parte, elementos de Vialidad solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar el vehículo particular y remitirlo al corralón en turno.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: Al lugar arribaron paramédicos voluntarios en coordinación con elementos de la Cruz Roja Mexicana.