Dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por Protección Civil

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Vehículo se salió de la carretera sobre el tramo Huixtla-Villa Comaltitlán a la altura del kilómetro 235. – FOTO: Efraín Ramírez

Villa Comaltitlán.- Paramédicos de Protección Civil de Villa Comaltitlán, atendieron a tres personas que resultaron levemente lesionadas al salirse del vehículo de la carretera en que viajaban.
El mediodía de este viernes, reportaron al centro de emergencia sobre un accidente automovilístico sobre la carretera Huixtla-Villa Comaltitlán a la altura del kilómetro 235.
Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, acudieron al lugar donde localizaron un vehículo Chevrolet tipo spark de color blanco, fuera de la cinta asfáltica.
El vehículo era conducido por Alejandro “N” de 33 años de edad, pero debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
El conductor y sus dos acompañantes de nombre Pablo “N” de 70 años y Candelaria “N” de 30 años, resultaron levemente lesionados, mismos que fueron auxiliadas por los paramédicos de Protección Civil.
Elementos de la Guardia Nacional, solicitaron la intervención de una grúa para sacar el vehículo y ser trasladado a un encierro oficial, mientras que el conductor fue acreedor de una multa por conducir sin precaución y los daños ocasionados a la infraestructura carretera.