Javier Marques NOTICIAS

Un colectivo quedó sin frenos y terminó impactado contra una vivienda y debido al fuerte choque, derribó una pared. – FOTO: Javier Marques

Un colectivo quedó sin frenos y terminó impactado contra una vivienda y debido al fuerte choque, derribó una pared; los hechos se registraron la noche de este jueves, en la 9ª Oriente entre 2ª y 3ª Sur del barrio San Roque en la capital chiapaneca.
Policías dijeron a los medios, que a las 21:00 horas, se registró el percance automovilístico, en donde un transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la ruta 1 transporte emergente, con número económico A45, se quedó sin frenos.
Según el conductor, circulaba sobre la Avenida Central y al intentar frenar, sintió que no le respondieron los frenos y para evitar impactar contra otro vehículo, se metió en sentido contrario, dos cuadras, terminando estrellado contra una vivienda de concreto derribando una parte de ésta.
La unidad de trasporte público fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino, para que el propietario responda por los daños que ocasionó en la casa habitación de unos adultos mayores que afortunadamente salieron ilesos.