Se atravesó cuando salía de reversa una camioneta

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Trágica muerte la que tuvo un pequeño de tan solo 7 años de edad, quien solo intentaba ganarse la vida. – Foto: María Moreno

Trágica muerte la qué tuvo un pequeño de tan solo 7 años de edad, quien solo intentaba ganarse la vida, trabajando como cerillito, viene viene o ayudando con los carritos de mandado en la tienda comercial de Soriana.
Fue cerca de las 7:00 de la noche de este jueves, cuando una llamada de emergencia provocó la movilización de los elementos policíacos, Tránsito del Estado, Vialidad Municipal y la Cruz Roja.
Los hechos se registraron sobre el estacionamiento de Soriana ubicado sobre el Periférico Oriente Norte de Ocosingo, de acuerdo a la información de los testigos mencionaron que un menor de 7 años de edad, que se dedicaba a trabajar de viene viene, corrió al momento de ver que una camioneta marca Nissan con placas de circulación CV-5590, salía del estacionamiento en reversa.
El niño corrió y justo en ese momento la camioneta salió, fue en donde el menor recibió un golpe con la caja de la camioneta, mencionó un testigo.
El niño solicitó el apoyo de los que se encontraban en el lugar para luego desvanecerse en el suelo, de inmediato los que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que detuvieron al conductor.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, deteniendo a Miguel «N» del municipio de Sitalá, quien dijo que viajó a Ocosingo para realizar su despensa y no se percató del menor que se encontraba detrás del vehículo.
A pesar del hermetismo de las autoridades trascendió que el menor perdió la vida a pocos minutos de haber ingresado al Hospital, por traumatismo craneoencefálico. La camioneta fue llevada al corralón, mientras que el conductor esperará la sentencia del juez.