Se instalaron puntos fijos de control en el tramo carretero Independencia – Ángel Albino Corzo

STAFF NOTICIAS

FGE encabezó el operativo regional contra la tala, tráfico y comercio ilegal de recursos forestales maderables en el municipio de La Concordia. – FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Ambiental encabezó el operativo regional contra la tala, tráfico y comercio ilegal de recursos forestales maderables en el municipio de La Concordia, Chiapas.
Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Ambiental, en coordinación con personal de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN), Policía Estatal Preventiva, Procuraduría Ambiental y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), desplegaron el operativo regional contra la tala, tráfico y comercio ilegal de recursos forestales maderables en el municipio de La Concordia, Chiapas.
Se instalaron puntos fijos de control en el tramo carretero Independencia – Ángel Albino Corzo y en la caseta de la Policía Municipal el Diamante. Se inspeccionaron 12 vehículos de carga, de los cuales ninguno transportaba recurso forestal maderable, motivo por el cual no se llevó a cabo detención ni aseguramiento alguno.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.