Una familia que circulaba en esa zona a bordo de su camioneta recibió diversos disparos en las puertas y en el cofre, dejando dos lesionados

Javier Marques NOTICIAS

Una familia sufrió los embates de la violencia luego de que sujetos armados disparan contra policías que se encontraban en el retén de la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo. – FOTO: Javier Marques

En los primeros minutos de este viernes, una familia sufrió los embates de la violencia luego de que sujetos armados disparan contra policías que se encontraban en el retén de la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo; dos personas resultaron lesionadas.
Se supo que sujetos armados que también iban a bordo de otras camionetas, realizaron varios disparos de grueso calibre contra el Módulo de Vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que se ubicada frente al fraccionamiento Santa Fe del municipio de Chiapa de Corzo.
Según el reporte policíaco, el ataque se perpetuo a las 00:45 horas, cuando sujetos armados a bordo de tres camionetas Toyota Tacoma, se desplazaban sobre dicho tramo carretero y al llegar al puesto de control situado en el entronque a la carretera de cuota a San Cristóbal, los ocupantes de las camionetas abrieron fuego en múltiples ocasiones contra los elementos policíacos luego de marcarles el alto y exigirles que disminuyeran su velocidad.
Para su mala suerte, en ese momento, una familia circulaba en esa zona a bordo de su camioneta de color azul de la marca Ford, tipo Ranger, que tenía una lona color rojo lo que propició que recibiera diversos disparos en las puertas y en el cofre.
El conductor de la furgoneta rafageada siguió su marcha, fue hasta llegar a la altura de la Prepa No. 5, que fueron auxiliados por los guardianes del orden.
Fueron dos lesionados; la mujer recibió un proyectil de arma de fuego en el abdomen y el hombre, presentaba un rozón de arma de fuego en la pierna; ambos de los cuales no se sabe su identidad, fueron trasladados por una patrulla al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.
En tanto, policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional, iniciaron un fuerte operativo sobre esta vía de comunicación para dar con el paradero de los sujetos armados, sin embargo, no hubo personas detenidas.